Cloud* VPS NO Administrado

Imagen de un CPD sobre un Cloud con Ciber Seguridad y un Login con Huella Dactilar

Usted está contratando un servicio NO Administrado, lo que significa que usted mismo tendrá que llevar a cabo todas las labores de mantenimiento, instalación, configuración, seguridad, etc. Por ello, este servicio está especialmente pensado para empresas que cuentan con personal experto propio capaz de llevar a cabo dichas labores.

Beneficios del Hosting

Disponibilidad 100%

Estamos tan seguros de la calidad de nuestros Cloud* VPS que Garantizamos un 100% de Disponibilidad en Hardware y Red o damos un crédito equivalente a 7 veces el coste del tiempo fuera de linea del servicio.

Hardware Premium

Nuestra exclusiva CLOUD* es una nube Profesional, por ello usamos servidores HP Blade, Discos SSD Enterprise y proveedores premium de Hardware y Red, que aseguran el máximo rendimiento y fiabilidad.

Independencia Total

Además de tener independencia de recursos (CPU, RAM, Disco), también tiene total control sobre su Sistema Operativo, la configuración de su software, la seguridad, y todos los demás aspectos de su servidor.

Seguridad

Todos los servicios CLOUD* se encuentran dentro de VLANs seguras y protegidas por firewall para proteger sus datos y los de sus clientes.

Escalabilidad Total

Puede añadir todos los recursos que necesite en cada momento lo que le otorga gran capacidad de crecimiento sin procesos de migración difíciles y costosos.

Economía

Podrá usar sólo los recursos que necesite y crecer cuando su proyecto lo requiera. Ahorre en mantenimiento alojando sus webs en un servicio redundante escalable que le permita crecer hasta el infinito ∞.

NO Overselling

No sobre-vendemos recursos, ¡así de fácil! Por tanto, todos los recursos de su Hosting Cloud* VPS son COMPLETAMENTE GARANTIZADOS.

Preguntas Frecuentes

Puede usar un Sistema Operativo Linux en las siguientes distribuciones: CentOS, Debian, Ubuntu, SUSE, y Slackware. Si necesita otra distribución diferente, por favor cosúltenos.

También puede usar Sistema Operativo Windows, pero debe tener en cuenta que tendrá como costo adicional la LICENCIA del mismo.

Por defecto los planes Cloud* VPS no cuentan con un panel de control para su hosting, pero si lo prefiere puede agregar Plesk (para Windows y Linux), DirectAdmin (para distribuciones Linux) o cPanel (solo para CentOS Linux).

En Linux podrá administrar su Cloud* VPS accediendo por medio de SSH con permisos root. En Windows puede acceder por medio del escritorio remoto.

La Administración del Servidor NO está incluida en ninguno de los planes Cloud* VPS que ofertamos para dar la máxima libertad a quien sepa de administración de sistemas y servidores. Si necesita que Administremos su Servidor porque no sabe como hacerlo o no tiene tiempo de realizar ese trabajo, puede incluir nuestro completo servicio de Administración de Servidores.

Si necesita que Administremos su Servidor por usted, puede incluir nuestro completo servicio de Administración de Servidores, con el que nosotros nos encargaremos de todo.

No, los Cloud* VPS son planes NO Administrados, por lo que nosotros únicamente daremos Soporte al estado de la Red y el Hardware. El mantenimiento de software y aplicaciones es responsabilidad suya.

Si necesita que Administremos su Servidor por usted, puede incluir nuestro completo servicio de Administración de Servidores, con el que nosotros pasaremos a encargarnos de la Administración y Mantenimiento del mismo.

No, al ser un servidor NO-Administrado solamente realizaremos las funciones mencionadas en caso de que contrate el Servicio de Administración del Servidor.

Los planes Cloud* VPS son planes dirigidos a clientes expertos con su propio personal técnico o conocimientos de administración de servidores. Por defecto nuestro Soporte Técnico en estos planes se limita a la solución de problemas de Hardware y Red.

El acceso a su Cloud* VPS llevará un máximo de 48 horas (suele ser mucho menos) en días laborales.

La entrega NO es inmediata debido a que debemos crear el servidor a su medida, usando el Sistema Operativo de su elección y además todo ello se realiza de forma manual por nuestro personal Técnico.

Las cancelaciones de un Cloud* VPS deben notificarse con al menos 15 días de antelación a su fecha de vencimiento.

Al ser un Cloud* VPS, el Sistema Operativo necesita espacio para poder ejecutar los servicios y escribir en sus bitácoras. Si usted usa el 100% de espacio, los servicios y el Panel de Control podrían dejar de funcionar hasta que libere algo de disco o agregue espacio adicional.

Si su Cloud* VPS supera la transferencia mensual contratada en su plan, el servidor seguirá funcionando pero se agregará un cargo adicional correspondiente a 0.05€ por cada Gb de transferencia extra consumida.

Este cargo se realizará en una factura por separado de su renovación. El ciclo de medición se cierra exactamente cada mes, en la fecha que fue puesto en marcha su Cloud* VPS.

Última revisión: 17 de Enero de 2024