Rotundamente NO. El envío masivo de correo electrónico está teminántemente prohibido por nuestras Condiciones Generales ya que se considera SPAM y puede suponer la suspensión inmediata e incluso la finalización de los servicios contratados sin indemnización alguna.
- Tenga en cuenta que el envío masivo de correos electrónicos, sin ningún tipo de control supone el consumo excesivo de recursos y puede provocar problemas graves en los servidores. Todo esto, sin tener en cuenta el problema que esto supone en Internet; cuentas de email colapsadas por correos no deseados que impiden la recepción de los correos esperados, tiempo perdido mediante la eliminación de dichos correos, propagación de virus, etc.
Además, existen métodos alternativos completamente funcionales para el envío de correos electrónicos a muchos destinatarios, como son las 'Listas de Distribución que proveen a los usuarios mecanismos automáticos para darse de alta o baja y elegir así la recepción o no de los mensajes enviados por dichos medios.
Última revisión: 23 de Enero de 2024